Desde principios de este año se está realizando una renovación interna y externa que estamos llevando a cabo con el lanzamiento de nuevos servicios y novedades para aportar mayor calidad, visibilidad y servicio a todos nuestros asociados. Una de las novedades que lanzamos este mes y que queremos compartir con todos vosotros es nuestra nueva página web, donde manteniendo la esencia de ANGEREA y su imagen, se ha realizado una actualización del diseño y de los contenidos que albergan para la satisfacción de todos los usuarios.

El diseño se ha basado en una  estética limpia y clara, con los colores blanco y verde de base para aportar luminosidad y ligereza visual. La distribución de contenidos se ha cuidado especialmente para construir una página moderna con contenidos actualizados a la vez que atemporal. El concepto de diseño web responsive permite adaptar la apariencia de la página web al dispositivo o navegador que se esté utilizando para visitarla.

En la nueva web, se puede encontrar toda la actualidad y eventos que afectan a la gestión de residuos de automoción, información sobre normativa, servicios que se proporcionan a los Asociados, así como toda la información institucional relacionada con ANGEREA

Además, hemos querido prestar especial atención a nuestros asociados, creando por una lado una página donde puedan aparecer sus datos de contacto con el objeto de darles visibilidad en el sector, y por otro se ha creado un área especial para Asociados, donde pueden encontrar toda la información y recursos que les facilita de forma exclusiva la Asociación.

Por último, con el objetivo de que puedan estar al día sobre las novedades y eventos del sector hemos diseñado una nueva newsletter de carácter quincenal, que tendrá su lanzamiento a principios de julio y que de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace puede subscribirse quien lo desee.

Desde ANGEREA apostamos por la mejora continua y de esta manera conseguir la confianza y satisfacción de nuestros asociados.