ANGEREA

Asociación Nacional
de Gestores de Residuos
de Automoción

Fundada en 2009 como una Asociación de carácter Nacional sin ánimo de lucro, ANGEREA agrupa a un conjunto de empresas implicadas y comprometidas relacionadas con la gestión de residuos de automoción, que desde su creación ha mantenido su filosofía basada en realizar su actividad con el mayor respeto posible hacia el medio ambiente, cumpliendo escrupulosamente con la normativa aplicable y basándose en un modelo de gestión sostenible.

Únete a ANGEREA

Si eres empresario y entre tus actividades se encuentran la gestión de residuos procedentes del sector de automoción, te invitamos a participar como asociado en ANGEREA.

Líneas de Trabajo

ANGEREA representa los intereses de sus asociados mediante la defensa activa contra los principales problemas del sector y teniendo voz e influencia en los diferentes escenarios de interés de la gestión de residuos del sector de automoción.

Últimas noticias

CALENDARIO 2024 TRÁMITES AMBIENTALES

Como todos los años y durante el primer trimestre, se han de llevar a cabo una serie de trámites obligatorios en materia de residuos y medio ambiente que suponen para las empresas la elaboración y presentación de una documentación específica ante la Autoridad...

leer más

Date de alta en nuestra Newsletter

Si quieres estar al día con las novedades del sector,
subscríbete a nuestra newsletter.



INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: ANGEREA Finalidad: Gestionar el envío de boletines de noticias o newsletter Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.