Angerea
buscador
/ ir
915625590  general@angerea.org

Se somete a trámite de información pública

el Anteproyecto de Ley de Residuos y Suelos Contaminados de las Islas Baleares

Resolución del consejero de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca por la que se somete a trámite de información pública el Anteproyecto de Ley de Residuos y Suelos Contaminados de las Islas Baleares.
 
 
Trámite de audiencia y de información pública del Anteproyecto de Ley de Residuos y Suelos Contaminados de las Islas Baleares.
 
El Anteproyecto de Ley de Residuos y Suelos Contaminados de las Islas Baleares pretende ordenar el régimen de prevención en la producción y gestión de los residuos y la regulación de los suelos contaminados en el ámbito territorial de las Islas Baleares en el marco de la legislación básica estatal y de la legislación comunitaria.
 
De acuerdo con la Resolución del consejero de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca por la que se somete a trámite de información pública el Anteproyecto de Ley de Residuos y Suelos Contaminados de las Islas Baleares de fecha 11 de enero de 2018 (publicada en el BOIB núm. 9 de 18 de enero de 2018) se ha abierto un proceso de información pública hasta el día 2 de marzo de 2018, mediante el cual todos los ciudadanos pueden informarse del anteproyecto de Ley y incorporar sus propuestas y sugerencias.
 
Las alegaciones deberán presentarse en la sede de la dirección general de Educación Ambiental, Calidad Ambiental y Residuos en la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, calle Gremio de Corredores, 10, 07009 Palma, o en los lugares que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, y deben ir dirigidas a la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca (dirección general de educación Ambiental, Calidad Ambiental y Residuos).
 
Igualmente se ha habilitado la posibilidad de presentar alegaciones telemáticamente mediante el Portal de Participación Ciudadana del Gobierno de las Islas Baleares. Puede hacerlo haciendo clic en este enlace.
 
Siempre que las alegaciones presentadas mediante la web incluyan la identificación de la persona o entidad que las hace, se incluirán en el expediente de elaboración de normativa.
 
Fuente y Documentos:
 
 
 
 
 
 
 
Anteproyecto de Ley de Residuos de Illes Balears
Memoria
BOIB
 
En:  http://www.caib.es/govern/sac/fitxa.do?codi=3215780&coduo=919&lang=es  


ANGEREA
Asociación Nacional de Gestores
de Residuos de Automoción
C/ Príncipe de Vergara Nº74 5ª Planta
28006 - Madrid
T. 915625590
general@angerea.org