Angerea
buscador
/ ir
915625590  general@angerea.org

Presentación

La importancia de este sector de operadores ambientales que oferta servicios y productos para la gestión de los residuos procedentes del mundo del automóvil, es una realidad que todos deberíamos conocer mejor.

Natural Road

"Esto es pura y simplemente "sostenibilidad"
ya que los recursos son cada vez más escasos."

 

En efecto, los valores cuantitativos y cualitativos de los residuos generados por el parque móvil español (hablamos de muchos cientos de miles de toneladas), tanto a lo largo del ciclo de vida útil del vehículo, como cuando ésta acaba, demanda una oferta de servicios muy cualificada y dotada de importantes recursos que permitan dar respuesta legal a los productores de dichos residuos, a través de los gestores de residuos de automoción.

El trabajo que estos gestores de residuos desarrollan cada día merece un justo reconocimiento de la sociedad. Así mismo la capacidad de adaptación de estos, a los continuos cambios normativos que se producen, es también otra característica de la realidad que viven los profesionales del sector.

El impacto negativo de toda esta larga lista de residuos, generados por el parque móvil, podría ser brutal de no gestionarse los mismos. Por ello se hace necesaria una puesta en valor de estas actividades.

Desde ANGEREA queremos precisamente mostrar y difundir todas estas buenas acciones, en defensa del sector y promoviendo la unión de los profesionales que operan en este importante sector económico. Pues no hay que olvidar que esta actividad, además de gestionar los residuos, promueve la recuperación de los recursos que contienen. Esto es pura y simplemente "sostenibilidad" ya que los recursos son cada vez más escasos.

Juntos podemos alcanzar todos los objetivos que nos planteemos. Si eres asociado, permíteme que te felicite por tu decisión. Si aún no lo eres, te invito a que te sumes a nosotros en el convencimiento de que no te arrepentirás de formar parte de ANGEREA.

A todos los que reciben y recibirán los profesionales servicios de los asociados de ANGEREA, decirles que para nosotros son lo más importante y que todos nuestros esfuerzos irán dirigidos a que los servicios ambientales que prestamos, sean competitivos, eficaces y sobre todo sostenibles.

A las administraciones, asociaciones y demás instituciones, decirles que en ANGEREA siempre nos tendrán a su disposición, para contribuir a resolver aquellas cuestiones en los que podamos aportar nuestra experiencia. Nuestra filosofía y trabajo son valores que suman esfuerzos y que sólo puede conducirnos a un seguro éxito.

A los usuarios de vehículos y sociedad en general, transmitirles la seguridad de que la gestión de residuos de automoción será impecable, garantizando la trazabilidad de estos residuos desde que salen del taller ó centro productor hasta que son debidamente tratados y descontaminados.

Todos nos tenéis a vuestra entera disposición para que entre todos lograr un medio ambiente mejor.


Andrés Gil / Primer Presidente de ANGEREA.



ANGEREA
Asociación Nacional de Gestores
de Residuos de Automoción
C/ Príncipe de Vergara Nº74 5ª Planta
28006 - Madrid
T. 915625590
general@angerea.org