Angerea
buscador
/ ir
915625590  general@angerea.org

PRODAMED, S.L.

P.I. El Calvario, parcelas A-22 y A-23
23730 - Villanueva de la Reina (Jaén)
Tlf: 953 53 70 53
Fax: 953 53 75 48
prodamed@prodamed.com
http://www.prodamed.com/

PRODAMED es una empresa que ha experimentado una rápida evolución desde la Resolución de 13 de febrero de 1997, por la que se concedió autorización para la recogida, transporte y almacenamiento temporal de aceites usados hasta lograr la autorización de gestión de dieciséis residuos peligrosos, por las Resoluciones de 4 de mayo de 2005 y 20 de mayo del 2005, en su moderno Centro de Transferencia de Villanueva de la Reina (Jaén).

PRODAMED ha basado su crecimiento en el trabajo en equipo, la comunicación abierta y un alto nivel de exigencia. Estos principios son la base del compromiso personal con una tarea que está enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y proveedores.

PRODAMED, cuenta en su Centro de Transferencia de Villanueva de la Reina (Jaén) con personal cualificado y profesional para atender las necesidades de nuestros clientes y cumplir las obligaciones derivadas de la recogida, transporte y almacenamiento de residuos peligrosos.
 

Actividad:

La actividad que PRODAMED, S.L., desarrolla y para la cual está autorizada por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía con número AN-0021, consiste en la recogida, transporte y almacenamiento temporal de residuos peligrosos y, además, tratamiento de filtros de aceite.

Además PRODAMED, S.L. realiza labores de consultoría gestionando la documentación de las recogidas, y asesorando en normativa medioambiental.

La orientación al cliente y el conocimiento de la problemática de nuestros clientes nos ha llevado a ampliar nuestro Centro de Transferencia, renovar nuestra flota de camiones y la creación de un departamento técnico-comercial, todo ello con el objeto de incrementar nuestra capacidad de almacenamiento, establecer rutas nuevas, asesorar a nuestros clientes y en definitiva ampliar la gama de servicios.

 

Descripción:

• Gestión de Residuos entre los que se encuentran los siguientes:
 

Residuos

Aceites usados

Baterías usadas

Líquido de frenos

Anticongelante

Desengrasantes no halogenados

Impregnantes y trapos contaminados

Taladrinas

Contenedores y envases contaminados

Filtros de aceite

Lodos con hidrocarburos

Toner y cintas de impresión

Tubos fluorescentes y lámparas de mercurio

Pilas botón

Pilas alcalinas con mercurio

Residuos de pintura y barniz

Gases refrigerantes

Equipos eléctricos y electrónicos desechados

 

Logotipo


ANGEREA
Asociación Nacional de Gestores
de Residuos de Automoción
C/ Príncipe de Vergara Nº74 5ª Planta
28006 - Madrid
T. 915625590
general@angerea.org