En 2019 ANGEREA celebra su decimo aniversario. Desde su origen, los valores que han regido esta asociación por parte de las empresas que la componen son el compromiso de gestionar los residuos de automoción con el mayor respeto posible hacia el medio ambiente y cumplir escrupulosamente con la normativa aplicable basándose en un modelo de gestión tanto sostenible como circular.

Durante estos diez años ha sido mucho el esfuerzo y trabajo diario realizado por todos los asociados, gracias al cual los profesionales del sector consideran que formar parte de ANGEREA es un aval para identificar empresas fiables y con garantías de que realizan una gestión adecuada de los residuos con la máxima profesionalidad y responsabilidad posible.

Por ello, y para dar mayor visibilidad de su buen hacer a sus clientes, proveedores y propios empleados, ANGEREA les ha hecho llegar a todos sus asociados una placa identificativa como la que aparece en la imagen de arriba para identificar a todas estas empresas con los requisitos básicos que debe cumplir cualquier empresa perteneciente a esta asociación.

  • Garantías y fiabilidad de gestión adecuada de los residuos de automoción.
  • Profesionalidad y Experiencia
  • Responsabilidad ambiental

Según comenta Luis García, Presidente de ANGEREA “es muy importante que tanto el sector como la sociedad sepa identificar aquellas empresas que trabajan con respeto hacia el medio ambiente y cumpliendo la normativa vigente. Estas placas servirán para aumentar la buena imagen de estas empresas a sus clientes y proveedores al tener como aval formar parte de una Asociación que establece unos requisitos exigentes para formar parte de ella. “

A continuación os mostramos algunas imágenes de las placas colocadas en las instalaciones de nuestros asociados. ¿Quieres conocer quiénes son nuestros asociados? En el siguiente enlace encontraras el listado y su ubicación. https://www.angerea.org/asociados/

Y si quieres formar parte de esta Asociación te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para darte detalle de todo en lo que trabajamos! https://www.angerea.org/contacto/