Noticias

Un paso más en la lucha contra los talleres clandestinos

ANGEREA apoya y ve este tipo de acciones necesarias para combatir la existencia de talleres ilegales, ya que como se ha comentado además de no pagar impuestos, cotizaciones , etc…tampoco  realizan una correcta gestión de los residuos que generan siendo muchos de ellos de carácter peligroso para el medio ambiente y la salud pública.

leer más

Proyecto de Real Decreto por el que se modifican la ley 11/1997, de envases y residuos de envases y el RD 782/1998, por el que se aprueba el reglamento para el desarrollo y ejecución de la ley 11/1997, de envases y residuos de envases.

Proyecto de Real Decreto por el que se modifican la ley 11/1997, de 24 de abril, de envases y residuos de envases y el real decreto 782/1998, de 30 de abril por el que se aprueba el reglamento para el desarrollo y ejecución de la ley 11/1997, de 24 de abril, de...

leer más

Publicadas subvenciones PLAN PIMA FRÍO

Se ha publicado el Real Decreto 1114/2018, de 7 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones para la implantación de instalaciones de refrigeración basadas en tecnologías alternativas a los gases fluorados de alto potencial de calentamiento...

leer más

Date de alta en nuestra Newsletter

Si quieres estar al día con las novedades del sector,
subscríbete a nuestra newsletter.



INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: ANGEREA Finalidad: Gestionar el envío de boletines de noticias o newsletter Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.