ANGEREA, Asociación Nacional de Gestores de Residuos de automoción incorpora a la empresa Ecología Canaria, S.A. (ECANSA) como nuevo asociado.

ECANSA constituye un líder en soluciones industriales y medioambientales, con centros de trabajo establecidos en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria y ámbito de actuación en todas las islas del archipiélago.

Las actividades principales que desarrolla, certificadas bajo los referenciales ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001, son la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, incluyendo la gestión de residuos Marpol, trabajos de retirada de amianto y limpiezas industriales (depósitos, arquetas, tanques, etc.). Así mismo, realizan trabajos de prevención y control de la legionelosis e investigación y remediación de suelos contaminados.

Para Raquel Segovia, Gerente de ANGEREA, “La incorporación de ECANSA a la Asociación supone una representación estratégica en el archipiélago canario. Su know-how y experiencia suponen una gran aportación para la asociación y nos ayudarán a impulsar nuevos proyectos y colaboraciones entre nuestros asociados.”

Fundada en 2009 como una Asociación de carácter Nacional sin ánimo de lucro, ANGEREA agrupa a un conjunto de empresas implicadas y comprometidas relacionadas con la gestión de residuos de automoción, que desde su creación ha mantenido su filosofía basada en realizar su actividad con el mayor respeto posible hacia el medio ambiente, cumpliendo escrupulosamente con la normativa aplicable y basándose en un modelo de gestión sostenible.