Los asociados de ANGEREA recibirán importantes descuentos en las formaciones ofrecidas por AT ACADEMIA DEL TRANSPORTISTA.

ANGEREA y AT ACADEMIA DEL TRANSPORTISTA han firmado un acuerdo de colaboración por el que los asociados de ANGEREA se beneficiarán  por un lado de importantes descuentos en los más de 100 cursos online ofrecidos por AT ACADEMIA DEL TRANSPORTISTA, y por otro obtendrán una atención personalizada en la gestión y búsqueda de centros para la realización del CAP y ADR en cualquier provincia española, ya que AT Academia del Transportista es la mayor red de centros de Formación Profesional para el Empleo especializada en Transporte, Logística y Seguridad Vial Laboral, con más de 1000 centros de formación a nivel nacional.

Además, ponen a disposición de los asociados de ANGEREA de forma totalmente gratuita su aplicación online para la captación de talento y reclutamiento formada por una bolsa de empleo donde podrán publicar sus ofertas de empleo y una bolsa de alumnos en prácticas a la cual tendrá acceso directo a ella.

Raquel Segovia, Gerente de ANGEREA ha manifestado que » Tras la firma de este acuerdo nuestros asociados se beneficiarán de un 15% de descuento en los cursos del plan de teleformación y podremos darle respuesta rápida y eficaz en la búsqueda de centros donde poder acudir a la realización de la parte práctica de determinados cursos formativos”. “De esta forma, damos respuesta a las necesidades de un sector en el que la formación especializada es clave” ha añadido.

Para poder inscribirse en los cursos de formación de AT Academia del transportista que tiene disponibles en el siguiente enlace web https://www.academiadeltransportista.com/, los asociados de ANGEREA deberán indicarnos en que formación están interesados a través del correo general@angerea.org, y nosotros lo gestionaremos directamente con la Academia para que puedan beneficiarse de lo anteriormente indicado.