Contacto:
http://www.ecansa.com/

Centro de Tenerife
Av Manuel Hermoso Rojas nº 3
38005. S/C de Tenerife
922 971 784

Centro de Las Palmas
c/ Harold Flick, s/n Zona Franca Puerto de la Luz y de Las Palmas
35008. Las Palmas de Gran Canaria
828 124 813

Actividad:

Ecansa by Ditecsa ofrece a sus clientes un servicio integral, que incluye inventarios de residuos, clasificación y acondicionamiento, etiquetado, transporte y tratamiento final de todo tipo de residuos peligrosos y no peligrosos.

Además, ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento técnico y legal, y colaborando de forma conjunta en la cumplimentación de la documentación asociada.

Licenciatarios de la Gestión de Residuos Líquidos (MARPOL I y IV) de los Puertos Canarios de Tenerife y Las Palmas.

Especializada en todo tipo de limpieza industriales, destacando la limpieza de tanques, arquetas, depósitos, tuberías, galerías, etc. Maquinaria y material especializado para todo tipo de limpiezas industriales.

Descripción:

Ecología Canaria, S.A., perteneciente a Ditecsa, soluciones industriales y medioambientales, es una empresa canaria con centros de trabajo establecidos en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria y ámbito de actuación en todas las islas del archipiélago.

Las actividades principales que desarrolla, certificadas bajo los referenciales ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001, son la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, incluyendo la gestión de residuos Marpol, trabajos de retirada de amianto y limpiezas industriales (depósitos, arquetas, tanques, etc.). Así mismo, realizamos trabajos de prevención y control de la legionelosis e investigación y remediación de suelos contaminados.

Ecansa fue adquirida en 2017 por la compañía Ditecsa.