FEMEVI, con sede en Girona es una empresa que ofrece soluciones industriales tanto en la Península como en Francia. Perteneciente al grupo RECUMAS S.L. el cual dispone además de varias plantas en Cataluña y una en Portugal, supone un nuevo asociado estratégico para ANGEREA en la zona de Cataluña.

Las actividades principales que desarrolla se engloban en el Transporte, Recogida y Gestión (CRT y gestión final) de residuos peligrosos y no peligrosos estando autorizados por la Agencia de Residuos de Cataluña; también realizan la limpieza de separadores/decantadores, de tanques de combustible, de plantas de evaporación y realizan además el desguace de embarcaciones.

 

Para poder realizar estos trabajos con las máximas garantías FEMEVI dispone de una amplia flota de camiones cizallas, excavadoras de manutención, carretillas elevadoras, prensa cizalla móvil ( prensado VFU ) , etc. Además, son instaladores / reparadores de productos petrolíferos líquidos PPL III y disponen de la autorización para emitir Certificaciones MARPOL, imprescindible para gestionar residuos de origen marítimo, dado que trabajan en todos los puertos de Cataluña.

Para Raquel Segovia, Gerente de ANGEREA, “La incorporación de FEMEVI a la Asociación supone una representación estratégica en Cataluña. Su know-how y experiencia suponen una gran aportación para la asociación y nos ayudarán a impulsar nuevos proyectos y colaboraciones entre nuestros asociados.”